Fachadas de policarbonato celular
Las fachadas de policarbonato celular combinan las excelentes características del policarbonato con todas las ventajas asociadas al diseño celular. El resultado son planchas fuertes que destacan por ser ligeras y aislantes, y por tener un gran atractivo que puede utilizarse en diferentes soluciones como es el caso de las fachadas.
En Polimertecnic somos especialistas en la comercialización de placas de policarbonato celular, que cuentan con un gran rendimiento, además de una gran dureza, poco peso y una magnífica resistencia a la intemperie y a los impactos.
Las láminas de policarbonato celular resultantes permiten adaptarse perfectamente a cualquier superficie, ya sea plana, curva o con pendiente. Además, son de bajo mantenimiento y cuentan con un peso muy equilibrado teniendo en cuenta su enorme resistencia. ¡Te lo contamos!
Ventajas de las fachadas de policarbonato celular
En nuestra empresa disponemos de diferentes tipos de fachadas de policarbonato y una de las más solicitadas es la de diseño celular al contar con excelentes propiedades mecánicas y óptimas.
A través de nuestras placas de policarbonato celular, las fachadas logran una continuidad suprema y permiten que en el interior de los edificios exista una iluminación adecuada. Además, su instalación se lleva a cabo de forma muy sencilla y rápida, y durante el proceso nos aseguramos de que el material mantenga sus propiedades por más tiempo.
El policarbonato celular genera una buena transmisión de luz, lo que procura el confort adecuado en el interior, con el ahorro energético que el aprovechamiento de la luz solar supone. Lo cierto es que el policarbonato celular cuenta con muchas ventajas, pues además de su gran resistencia y de actuar como un gran aislante térmico, protege y filtra la radiación UV, siendo fácil de instalar. Por todo ello creemos que es una opción excepcional que es posible aplicar en uso industrial, comercial, doméstico o publicitario.
Al tratar las ventajas de las fachadas de policarbonato celular podemos extendernos bastante, aunque vamos a tratar de ser rigurosos y resumirlas para que quede lo suficientemente claro:
- El policarbonato celular ofrece un buen comportamiento contra el fuego.
- Es mucho más resistente que el vidrio, ofreciendo una alta resistencia al impacto.
- Se trata de un material bastante ligero, protege contra los rayos UV y es resistente al clima.
- Ofrece un alto nivel de transparencia y diferentes acabados para escoger el más adecuado.
- Mantiene todas sus propiedades durante años y apenas precisa mantenimiento para no tener que preocuparse de nada.
- Su aislamiento térmico es superior, obteniendo así un ahorro energético considerable.
- Es bastante fácil de manipular y de instalar, de ahí que únicamente se necesiten emplear herramientas básicas.
- Es tan rígido como flexible para ser colocado en cualquier lugar donde se necesite dejar pasar la luz natural.
- Puede utilizarse tanto en fachadas verticales como inclinadas.
- Ofrece mayor durabilidad, resistencia al granizo y mejor capacidad aislante que otros materiales.
Compra tus fachadas de policarbonato en Polimertecnic
Dessde Polimertecnic llevamos mucho tiempo ofreciendo soluciones en el sector de la construcción exterior con los mejores paneles para fachadas y cubiertas del mercado. Cada día nos esforzamos por ser los mejores y por eso ofrecemos calidad, profesionalidad y servicio en cada proyecto que cogemos.
Todas nuestras planchas de policarbonato ofrecen una gran protección UV en ambas caras y poseen años de garantía. Además, contamos con una amplia gama de espesores y acabados para adaptarnos a lo que necesitas y a través de nuestro catálogo podrás acceder a los diseños más habituales en policarbonato celular, aunque trabajamos bajo pedido según tus indicaciones.
Pregúntanos y te pondremos al corriente de las posibilidades creativas de las fachadas de policarbonato y su precio para que estés lo suficientemente informado. Nuestros sistemas ofrecen multitud de soluciones y posibilidades para que puedas ejecutar tu proyecto de la mejor manera posible.
Los paneles de policarbonato celular destacan por sus cualidades económicas, ecológicas y estéticas, dando lugar a obras eficientes y singulares. Si tienes un proyecto pendiente, este material cubrirá todas tus expectativas al ofrecer originalidad, eficiencia energética, resistencia, aislamiento acústico, iluminación natural, estética y protección solar.
En Polimertecnic estamos acostumbrados a aportar diferentes opciones para ajustarnos a lo que el edificio necesita, dotándolo de un carácter único. Este material translúcido destaca por aportar ciertos matices increíbles y ofrece la posibilidad de optar por diferentes acabados.
Nuestras fachadas de policarbonato son muy funcionales, altamente aislantes y prácticamente irrompibles. Llevamos muchos años trabajando en todo tipo de instalaciones y podemos garantizar la alta resistencia y fiabilidad de nuestros paneles.
Si estás buscando placas de gran eficiencia económica y ecológica, te aconsejamos que prestes atención a nuestro sistema de policarbonato para cubrir todas las cubiertas, revestimientos y fachadas.
Contacta con nuestro equipo y convéncete del poder económico, energético y funcional del policarbonato celular. Por nuestra parte, estaremos encantados de resolver tus dudas sin ningún compromiso por tu parte.
Contacte con nosotros
¿Quiere que le ayudemos?
¿Quiere más información sobre nuestros productos o servicios? Rellene el siguiente formulario, estaremos encantados de atenderle a la mayor brevedad.
Materiales para este tipo de aplicaciones
Qué son los paneles de policarbonato
El policarbonato es un material sintético cuyas propiedades lo convierten en un candidato idóneo a la hora de hacer fachadas y otros elementos arquitectónicos. Más allá de su enorme versatilidad, de la que ya hemos hablado, es muy ligero y resistente, ayuda a ahorrar energía y es muy seguro. En la arquitectura civil, los paneles de policarbonato para fachadas se utilizan como substitución al cristal o el vídrio.
Cuánto dura el policarbonato en el sol
Las fachadas de policarbonato, así como cualquier elemento exterior del edificio, debe ser resistente al sol con tal de evitar su desgaste. El policarbonato, a diferencia de otros materiales, puede soportar temperaturas muy superiores. Además, con un correcto mantenimiento, puede tener una vida útil en fachadas superior a los 25 años. Pero si además de la salud de la placa de policarbonato para fachadas, también te preocupa la de la gente que estará debajo de ella, debes saber que el policarbonato flitra mucho más que materiales como el cristal.