Termoformado de grandes dimensiones

El termoformado y embutido de materiales plásticos son procesos en donde se le da forma al material por medio de la exposición a altas temperaturas y presiones controladas.

Polimer Tecnic está especializado en fabricar piezas de grandes dimensiones en cualquier tamaño y forma. Podemos curvar o moldear piezas de hasta quince metros de largo y de tres metros de ancho. Contamos con maquinaria y hornos de termoformado especializados para realizar piezas complejas, de gran magnitud y en grandes espesores.

En el proceso de termoformado, se calienta el material sobre un molde que tiene la forma deseada por el cliente, al calentarse los termoplásticos se reblandecen y pueden ser fácilmente manipulados y deformados. Posteriormente por medio de presión se genera la fuerza necesaria para que el material tome la forma del molde. Después de estabilizar la pieza y bajar su temperatura está lista para su entrega y uso. Las piezas sufrirán un posterior tratamiento de liberación de tensiones necesario para garantizar su durabilidad a largo plazo.

Disponemos también de colaboraciones para poder realizar trabajos de termoformado de precisión y un acabado perfecto en cualquiera de los materiales: metacrilato, ABS, policarbonato, PETG, en cualquiera de sus variantes de espesor y color.


    ¿Quiere que le ayudemos?

    ¿Quiere más información sobre nuestros productos o servicios? Rellene el siguiente formulario, estaremos encantados de atenderle a la mayor brevedad.