Uniones químicas y encolado de altas prestaciones

La unión química de piezas de metacrilato es un proceso mediante el cual dos o más piezas son ensambladas permanentemente por medio de procesos físico-químicos.

A partir de la experiencia adquirida tras años de fabricación de piezas de metacrilato y otros materiales plásticos, en Polimer Tecnic se pueden unir materiales poliméricos con los más altos estándares de calidad. Durante este proceso, se emplean varias técnicas según las necesidades para conseguir uniones apenas perceptibles a la vista. Este tipo de intervenciones se suelen realizar en bloques de gran espesor y piezas especiales en los que una unión química de metacrilato permite considerar a la pieza final como un todo en cuanto a resistencia y prestaciones.

Por otro lado, Polimer Tecnic comercializa una línea de colas para metacrilato y adhesivos bajo la marca Pegacril que es adecuada para los distintos trabajos que el cliente puede necesitar. Cola base disolvente de precio económico como puede ser la DS o colas más avanzadas tipo DX1 y DX2 según el grado de viscosidad, que le ofrecen un acabado profesional. También se dispone de una cola para policarbonato.

Como fabricantes disponemos de formulaciones de colas de curado ultravioleta o de dos componentes que solamente fabricamos específicamente para clientes que las adquieran en grandes cantidades pues las fabricamos específicamente bajo pedido.


    ¿Quiere que le ayudemos?

    ¿Quiere más información sobre nuestros productos o servicios? Rellene el siguiente formulario, estaremos encantados de atenderle a la mayor brevedad.